Rifa Educación

2023

RIFA POR LA EDUCACIÓN 2023

¡Participa en el Proyecto Rifa Educación y sé parte del cambio! Con la compra de un boleto, contribuirás directamente a la educación de los líderes del mañana.

Nuestra iniciativa ha beneficiado a más de 1600 estudiantes a través de dos valiosas becas. La primera beca permite a los estudiantes acceder a una prestigiosa institución educativa en Guayaquil, gracias a la alianza con importantes entidades educativas y el Programa Becas.

La segunda beca en el Programa Liderazgo y Voluntariado ofrece capacitaciones, campamentos lúdicos, oportunidades de voluntariado, actividades sociales y culturales. Estas experiencias son fundamentales para el desarrollo de habilidades blandas en nuestros participantes, preparándolos de manera exitosa para su inserción en el mundo laboral.

Al unirte a esta noble causa, estarás contribuyendo a formar futuros profesionales comprometidos con el crecimiento y desarrollo de nuestra sociedad. Tu apoyo es crucial para seguir brindando oportunidades educativas de calidad

Gracias por ser parte de nuestro esfuerzo por un mejor futuro para todos. Juntos, estamos sirviendo y haciendo la diferencia.

Nuestro agradecimiento a los voluntarios que de forma comprometida colocan los boletos entre sus allegados y amigos y a las empresas comprometidas con la educación que se sumaron a esta iniciativa:

DESARROLLO HUMANO Giuliana Villavicencio

LEXA Tecnológico Latinoamericano de Expresiones Artísticas

CEGA CARGO

MEDIKAL Centro de Especialidades

FARMACIAS KEYLA

MIDNIGHT FILMS

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. La fecha del sorteo es el 4 de octubre de 2023
  2. Los boletos premiados, son los que coincidan con los cuatro últimos dígitos de las suertes 1era hasta la 10ma de la Lotería Nacional, no aplica premios a las aproximaciones de cada suerte.
  3. El premio se retira en Rocafuerte 520 y Tomás Martínez en horario laborable
  4. El boleto deberá estar en buenas condiciones, no se aceptará boletos deteriorados, rotos o con el número poco visible.
  5. Caduca en 30 días.

 

Ponte Social

Síguenos para saber más sobre nuestros cursos y acción comunitaria.

Actividades
Testimonios

Su nombre es Aluba Rojas Mogollón, tiene 18 años y vive en la Cooperativa Sergio Toral, ...

Aluba Rojas Mogollón

Contáctenos

Nombre y Apellido
Teléfono de contácto
E-Mail
ME GUSTARIA AYUDAR:
Mensaje

Aliados comprometidos por la educación

Gracias por promover la formación de líderes
1